Reportará a John Edmunds

Emilio Machado liderará el desarrollo de nuevos negocios de FutureLogic en Sudamérica

(Estados Unidos).- Emilio Machado se incorporó al equipo de FutureLogic, Inc. para liderar el desarrollo de nuevos negocios en Sudamérica. El ejecutivo reportará a John Edmunds, Vicepresidente de Mercados Internacionales.
14-04-2011
Tiempo de lectura 36 seg

“Estamos encantados con la incorporación de Emilio a nuestro equipo internacional”, manifestó Edmunds. “Trae cosigo una vasta experiencia en venta de equipos originales y marketing más todo el conocimiento y entendimiento de las culturas e idiomas de los países sudamericanos. Nuevas oportunidades se abren para FutureLogic en esta región, y seguramente su contribución elevará nuestro éxito”, agregó.

A Machado lo respaldan 20 años de experiencia en planeamiento estratégico, venta de equipos originales y desarrollo de nuevos negocios en Centro y Sudamérica. Habla fluidamente inglés, español y portugués. Cabe destacar que ha sido una pieza fundamental en la concreción y puesta en marcha de varias iniciativas en la región.

“Este nombramiento refleja nuestra misión para entregar soluciones de impresión y cupones innovadoras junto a un servicio al cliente de clase mundial y soporte técnico para los fabricantes, operadores y proveedores de sistemas a nivel mundial”, concluyó Edmunds.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS