Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Reportará a John Edmunds

Emilio Machado liderará el desarrollo de nuevos negocios de FutureLogic en Sudamérica

(Estados Unidos).- Emilio Machado se incorporó al equipo de FutureLogic, Inc. para liderar el desarrollo de nuevos negocios en Sudamérica. El ejecutivo reportará a John Edmunds, Vicepresidente de Mercados Internacionales.

Estamos encantados con la incorporación de Emilio a nuestro equipo internacional”, manifestó Edmunds. “Trae cosigo una vasta experiencia en venta de equipos originales y marketing más todo el conocimiento y entendimiento de las culturas e idiomas de los países sudamericanos. Nuevas oportunidades se abren para FutureLogic en esta región, y seguramente su contribución elevará nuestro éxito”, agregó.

A Machado lo respaldan 20 años de experiencia en planeamiento estratégico, venta de equipos originales y desarrollo de nuevos negocios en Centro y Sudamérica. Habla fluidamente inglés, español y portugués. Cabe destacar que ha sido una pieza fundamental en la concreción y puesta en marcha de varias iniciativas en la región.

“Este nombramiento refleja nuestra misión para entregar soluciones de impresión y cupones innovadoras junto a un servicio al cliente de clase mundial y soporte técnico para los fabricantes, operadores y proveedores de sistemas a nivel mundial”, concluyó Edmunds.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook