Con buena cantidad de público y más pequeña en relación al 2010

FADJA vivió ayer la jornada inaugural de su 13ra edición

14-04-2011
Tiempo de lectura 2:24 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- La tradicional feria colombiana abrió sus puertas ayer pasadas las 14 horas para recibir a la industria internacional del juego. Tras el obligado cambio de pabellones con respecto al año pasado, FADJA lució una feria con destacada producción de stands por parte de las empresas participantes, al mismo tiempo que registró un buen caudal de visitantes en un marco más pequeño que en 2010.

Dada la remodelación de los pabellones que tradicionalmente albergó a FADJA en los últimos años, la edición 2011 que comenzó ayer se mudó a los pabellones 4 y 9, donde varias de las empresas de más renombre de la industria del juego apostaron por producidos stands para recibir a clientes y amigos. Esta nueva disposición hizo que la feria luciera más pequeña que el año pasado, con algunos stands de importantes dimensiones en los sectores centrales del pabellón principal, y otros más pequeños en la zona periférica.

Frente a la entrada principal, la firma local Mundo Video daba la bienvenida a los visitantes. Allí, en su amplio stand dominado por el color azul que caracteriza a la empresa, la compañía colombiana destacó, entre otros desarrollos, su innovadora línea MultiGame, con sus modelos Premium, Diamond II y Diamond III.

También en la línea de entrada a la feria, a los costados de Mundo Video, dos empresas líederes como Bally y WMS conformaban la primera línea de stand destacados. Por el lado de Bally, la compañía destacó dos de sus más recientes e innovadores desarrollos: el iDeck y el Alpha 2. En materia de títulos, Playboy sigue teniendo un espacio relevante en el stand de Bally, como así también otros juegos como Jewel of Dragon, Sea Goddess, Vegas Hits, Cash Wizzard y Cash Spin. Asimismo, la compañía también exhibe por primera vez fuera de Colombia el juego Hot Hot Habanero.

Por su parte, WMS, siempre bajo su actual lema “Desate su imaginación”, se mostró con un muy atractivo stand donde desplegó un total de 36 juegos y una amplia gama de títulos, destacándose, entre otros, “The Godfather”, “Alice”, y las series G + Deluxe y Reel Boost.

También en la zona de entrada del pabellón principal, la compañía internacional TransAct Technologies, de la mano de su distribuidor sudamericano Hanco Gaming, exhibió su exitoso sistema Epicentral Print System, además de todas sus soluciones en tecnología de impresión. Además, Hanco presentó productos de las empresas JCM Global y 3M.

Mientras el grupo de compañías que conforma Crane Crane Payment Solutions - CashCode, NRI y Money Controls- mostró su completo catálogo de productos de avanzada para Sudamérica, Gemaco aportó sus nuevas líneas de fichas y cartas para el continente, y Atronic destacó las bondades de su gabinete Oxygen y su video slot Cash Fever.

Por su parte, R. Franco América y Novomatic sellaron en FADJA el acuerdo de distribución anunciado hace algunos días, ocupando, además, uno de los stands más grandes del pabellón central. Asimismo, R. Franco América está exhibiendo las cualidades del sistema PokerPro de PokerTek.

Aristocrat, con varios de sus ejecutivos más importantes para la región presentes, tuvo a su innovador gabinete Viridian Widescreen como máximo atractivo, sin dejar de lado otros exitosos desarrollos como la plataforma Gen 7 o MKVI.

De los principales stands, cabe también señalar la presencia de Inspired Gaming Group, la cual presentó su sociedad exclusiva con PMV y su compañía hermana Algazara.

Destacadas empresas como Belatra, Gold Club, Rye Park Gaming, MEI Group, Automated Transactions, Heal Technology, Dek International, Suzo Happ Group,  Ainsworth Game Technology, ASAP, EZ Mix, CN Cortar, entre otras, le dieron un importante marco internacional a esta 13ra edición de FADJA que culmina hoy en la ciudad de Bogotá.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS