Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

En Phoenix

Cadillac Jack presentó sus productos Mega Strike y The Odyssey en NIGA 2011

(Estados Unidos).- Los visitantes de NIGA, feria que se realizó en Phoenix a principios de abril, tuvieron un anticipo de las últimas novedades de Cadillac Jack. Se destacaron Mega Strike, The Odyssey, una ampliación de la serie de 100 líneas y los juegos True Pick y Xtra Bonus.

Nuestra fundación tiene sus raíces en el juego nativo americano, por eso NIGA fue un evento extremadamente importante para que nos encontráramos con nuestros clientes y estrenáramos nuestros últimos productos”, señaló Gina Lanphear, Directora de Marketing de la empresa. “Durante la feria, mostramos cómo nuestros productos incorporan entretenimiento, funcionalidad y desempeño para que los jugadores se mantengan cautivos”, agregó.

The Odyssey

El juego The Oddysey, presentado en el gabinete Genesis, es rico en contenido y ofrece características como bonos múltiples y gráficos impresionantes. Se basa en el poema épico de Homero y hace que los jugadores se embarquen en la odisea de regresar a sus hogares. Los exóticos escenarios y las feroces batallas con cíclopes gigantes y monstruos de tres cabezas son exhibidos vivazmente en los paneles de doble pantalla LCD de 22” de alta resolución.

The Oddysey presenta al jugador seis juegos de bonos incluyendo tres únicos True Pick, una variedad de giros gratis y un bono adicional de selección en pantalla que se activa con  símbolos aleatorios dispersos. Las gráficas son dinámicas e integradas entre las pantallas superior e inferior. El sistema de audio Cool Breeze de Cadillac Jack contribuye para que los jugadores queden más encantados con el juego.

Progresivos - Cadillac Cash / Mega Strike

Los progresivos Clase III WAP de Cadillac Cash otestan un atrevido nuevo look gracias a su conversión para el gabinete Genesis y a la inclusión de un juego progresivo multi-nivel. El nuevo progresivo multi-nivel Mega Strike realza la pasión del jugador debido a su única mecánica de juego, factor que hace de Cadillac Cash un serio generador de ingresos en los salones de juego. Contiene cuatro progresivos de áerea y un premio superior conectado al WAP. Mega Strike incorpora bonos multinivel que incluyen selecciones interactivas, multiplicadores y giros gratis.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook