Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

La firma participará en FADJA, feria que comienza hoy

Ainsworth seleccionó sus mejores productos para Colombia

(Colombia).- Quienes visiten FADJA a partir de hoy podrán apreciar las últimas innovaciones de Ainsworth. La firma hará gala de su gabinete A560, el concepto Super Game, el progresivo conectado Rodeo Riche, 50/100 líneas de progresivos stand alone y su producto de desempeño probado Double Hit.

L

a serie de gabinetes A560 brinda tecnología de punta mediante su plataforma LCD dual de pantalla ancha, un potente procesador Quadtronic, almacenamiento compacto, sistema de sonido de alta calidad y, lo que es más importante, una interfaz ergonómica que soporta hasta 18 botones de juego.

Además, A560 garantiza lo último en contenido de juego con brillantes gráficas en alta resolución y gran imaginación, cualidades que describen al catálogo de juegos GamePlus.

Ainsworth aprovechará la ocasión para lanzar sus nuevos títulos de 50/100 líneas en el mencionado gabinete. Junto a Money Heat, Beyond the Moon, Red Robin, Roaming Reels, Dolphins y Sheer Magic, Play 50Lines / Play 100Lines permiten duplicar las líneas.

Soaring Eagle es el título perteneciente a la familia Super Game más nuevo de Ainsworth. Asimismo, la compañía exhibirá sus productos en el gabinete Ambassador SL, mientras que Double Hit será presentado con los títulos Royal Diamonds, Enchanted World y Tiger & Ox. Otro de los productos en exposición será el progresivo conectado Rodeo Riches.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook