os productos galardonados fueron iDeck y Code Red, en segundo y tercer lugar, respectivamente. Un panel de jueces expertos, entre ellos operadores y ejecutivos muy respetados, estuvo a cargo de la selección de los ganadores.
“Que dos de los productos de Bally hayan sido reconocidos como los mejores del año muestra que estamos a la vanguardia de los innovadores juegos, sistemas y soluciones basadas en servidor”, manifestó Derik Mooberry, Vicepresidente Senior de Productos y Operaciones de Bally.
“Estamos orgullosos de nuestros logros. Continuaremos centrándonos en el desarrollo de productos innovadores que incrementen las eficiencias operativas y generen ingresos para los operadores”, añadió.
Code Red es una nueva video slot que utiliza las electrónicas Alpha 2 incluidas en los gabinetes Pro Series Upright Curve que tienen la capacidad de hacer que un juego de tragamonedas de video aparente ser un juego de rodillos. Incluye la tecnología U-Spin.
La botonera con pantalla táctil interactiva iDeck redefine completamente el nivel de interacción con el jugador gracias a que su versatilidad sin límites ofrece amplias características personalizables, juegos virtuales y bonos misteriosos. Definitivamente, se trata de un producto revolucionario que cambia para siempre la visión de los jugadores respecto a las botoneras.