El Punta Cana Online Extravaganza se jugará en Doylesroom.com

Habrá satélites en línea para clasificar al Punta Cana Poker Classic

06-04-2011
Tiempo de lectura 39 seg
(República Dominicana).- La segunda edición del Punta Cana Poker Classic se realizará del 8 al 13 de noviembre en el Hard Rock Punta Cana Hotel & Casino. La organización ha lanzado una serie de satélites en línea: el Punta Cana Online ExtraVaganza, una serie de ocho eventos donde se garantizan 30 paquetes de U$S 3500 para el Punta Cana Poker Classic.

Los buy-ins para estos satélites van desde U$S 33 + U$S 3 hasta U$S 100 + U$S 9 en el súper satélite principal, el cual garantiza 15 paquetes. El Punta Cana Online Extravaganza se llevará a cabo en www.doylesroom.com del 15 al 19 de junio. Ya comenzaron los satélites diarios para clasificar a estos eventos por sólo U$S 6.

El Punta Cana Poker Classic garantiza U$S 500,000 para el evento principal que tendrá un buy-in de U$S 1.500 + U$S 150. La modalidad será freezeout, sin eliminatorias ni recompras. La comisión a cobrar serán los U$S 150 por jugador.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS