Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

Participarán Mark Pace y Cynthia Hays, ejecutivos de la firma

WMS realizará un foro sobre juegos online en NIGA

(Estados Unidos).- WMS será la anfitriona de un foro dirigido a los reguladores de juegos tribales con el objetivo de examinar los próximos pasos referentes a la adopción de reglamentos de juegos en red, los estándares y productos. La cita será hoy en el marco de la National Indian Gaming Association Tradeshow and Convention (NIGA) 2011.

L

a mesa redonda incluirá presentaciones técnicas a cargo de los ejecutivos de WMS Mark Pace, vicepresidente de Ingeniería y Operaciones de Juegos en Red; y Cynthia Hays, directora senior de Operaciones Técnicas de Juegos en Red. Además, un regulador tribal relatará en primera persona su experiencia en la aplicación de productos WMS. También habrá una amplia ronda de preguntas y respuestas.

“Un número de agencias de regulación del Estado y más de 40 autoridades reguladoras tribales ya han trabajado, o lo están haciendo, en la adopción de normas de juego en red y sus regulaciones”, señaló Mark Pace.

“Tras el debut del Wage-Net Tech Center en la G2E 2010, este foro pone de relieve nuestro compromiso de trabajar mano a mano con los reguladores con el propósito de mantenernos mutuamente informados sobre la facilidad y el valor de la adopción de normas de juego en red y sobre los componentes de nuestra plataforma”, agregó.

“Los juegos en red son una realidad en las salas de juego y WMS está comprometida a ayudar a los clientes con la incorporación de una reglamentación adecuada y nuestros productos”, concluyó.

Para obtener más información sobre el foro WMS o para programar una reunión en la feria, contactarse con Cynthia Hays al 773/564-4549.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook