Llevará su nueva línea de gabinetes

CN Cortar anticipa su participación en FADJA

01-04-2011
Tiempo de lectura 48 seg

La firma cuenta con procesos de alto desempeño, que van desde el diseño hasta los acabados de sus productos, que son garantizados gracias a que cuenta con equipo de alta calificación respaldado por su director de Desarrollo y Fabricación de producto quien goza de gran conocimiento en estos temas.

“La nueva línea de gabinetes que exhibiremos durante FADJA 2011 conserva el excelente desempeño que caracteriza a todos nuestros productos, además con ellos ofrecemos al mercado precios competitivos. Nuestra propuesta está dirigida a satisfacer los deseos de cada uno de nuestros clientes. Nuestra colección 2011 incluye una variedad amplia de referencias, las cuales pueden ir acabadas según sea el gusto particular de nuestros clientes”, aseguró Leonora Silva Díaz, gerente general de la firma.

“Se incluyen acabados de puertas pintadas que se pueden combinar con partes cromadas y apliques en acero inoxidable o puertas totalmente cromadas, configurando de esta forma un gabinete completamente personalizado. Estamos seguros de que nuestra propuesta fue de su completo agrado y eso nos llena de satisfacción y nos anima a continuar trabajando para llenar sus expectativas”, añadió.

CN Cortar garantiza que todos sus productos se ajusten a las necesidades de sus clientes y  brinda estricto cumplimiento a los plazos de entrega acordados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS