Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Llevará su nueva línea de gabinetes

CN Cortar anticipa su participación en FADJA

(Colombia).- CN Cortar, la firma de ingeniería especializada en el diseño y manufactura de gabinetes para máquinas paga monedas y kioscos electrónicos fabricados bajo el modelo de subcontratación, estará presente en la próxima edición de FADJA, evento que se realizará el 13 y 14 de abril, presentando su nueva línea de gabinetes para tragamonedas.

L

a firma cuenta con procesos de alto desempeño, que van desde el diseño hasta los acabados de sus productos, que son garantizados gracias a que cuenta con equipo de alta calificación respaldado por su director de Desarrollo y Fabricación de producto quien goza de gran conocimiento en estos temas.

“La nueva línea de gabinetes que exhibiremos durante FADJA 2011 conserva el excelente desempeño que caracteriza a todos nuestros productos, además con ellos ofrecemos al mercado precios competitivos. Nuestra propuesta está dirigida a satisfacer los deseos de cada uno de nuestros clientes. Nuestra colección 2011 incluye una variedad amplia de referencias, las cuales pueden ir acabadas según sea el gusto particular de nuestros clientes”, aseguró Leonora Silva Díaz, gerente general de la firma.

“Se incluyen acabados de puertas pintadas que se pueden combinar con partes cromadas y apliques en acero inoxidable o puertas totalmente cromadas, configurando de esta forma un gabinete completamente personalizado. Estamos seguros de que nuestra propuesta fue de su completo agrado y eso nos llena de satisfacción y nos anima a continuar trabajando para llenar sus expectativas”, añadió.

CN Cortar garantiza que todos sus productos se ajusten a las necesidades de sus clientes y  brinda estricto cumplimiento a los plazos de entrega acordados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook