El plan maestro de Capital and Counties (CapCo) es crear cuatro distritos y una vía principal en el área, así como también 7.500 viviendas y 12.000 nuevos puestos de trabajo permanentes.
EC&O había afirmado que los eventos continuarían hasta los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en el verano de 2012. Ahora, la empresa confirmó que habrá eventos de negocios hasta septiembre del próximo año.
La propuesta de CapCo consta de siete etapas y plantea la demolición del Centro de Exhibición Earls Court 1 en el tercer trimestre de 2012. Se estima que los trabajos en Earls Court 2 no comenzarán hasta el 2015, al menos, lo que abriría la posibilidad de que ese complejo siga tomando reservas.
“Se han tomado en cuenta los tiempos necesarios, pero nadie sabe cuánto demorará el proceso de planificación. La fecha ya ha empezado a moverse, originalmente había sido fijada para no antes de los Juegos Olímpicos y ahora se corrió para septiembre de 2012. Creo que será modificada nuevamente”, comentó Golden.