Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Para ayudar a los afectados por el terremoto

Konami contribuye con las tareas de la Cruz Roja Americana

(Estados Unidos).- Konami está apoyando las actividades que la Cruz Roja Americana está encarando en beneficio de las millones de personas que sufrieron el impacto del terremoto y posterior tsunami que golpearon a Japón el pasado viernes 11.

Todos en Konami estamos profundamente tristes por la devastación que dejaron el terremoto y tsunami en Japón”, expresó Satoshi Sakamoto, CEO de Konami. La escala de esta tragedia es masiva, y la necesidad de ayuda humanitaria es enorme. Agradecemos todo el apoyo y preocupación que hemos recibido de parte de la industria del juego”, añadió.

La base que Konami posee en Las Vegas -que atiende a Norteamérica, Sudamérica y Europa- no sufrió consecuencia alguna. Konami Australia -oficina que sirve a Australia, Asia y África- tampoco padeció el impacto de la tragedia.

Como muchos otros fabricantes, Konami Gaming está validando su cadena de suministro para ayudar a aquellos proveedores cuyas plantas de fabricación y distribución se encuentran en Japón.

Quienes deseen seguir el ejemplo de Konami y contribuir con la Cruz Roja Americana pueden visitar el siguiente link american.redcross.org/site/Donation2?idb=0&5052.donation=form1&df_id=5052.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook