Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Ambos sugieren una nueva clase de licencia para “prestadores de servicios”

Presentan dos proyectos de ley sobre juego online en Nevada

(Estados Unidos).- Dos proyectos de ley sobre juego online -casi idénticos- han sido presentados ante los legisladores de Nevada, tras la introducción de un documento exclusivo para poker. Los proyectos SB103 y SB218 abordan el juego online de una manera mucho menos específica que el texto sobre poker AB258.

E

l proyecto SB103 establece una licencia para proveedores de servicios de juegos interactivos que permite realizar ciertas acciones en nombre de un establecimiento con licencia. Por su parte, el SB218 repesa las disposiciones que rigen sobre la regulación de los juegos.

Ambos proyectos sugieren la creación de una nueva clase de licencia para “prestadores de servicios”, iniciativa que separaría las restricciones impuestas a los proveedores de servicios de aquellas que se aplican a los operadores.

Mark Lipparelli, presidente de la Junta de Control del Juego del Estado de Nevada, señaló que se trata de una licencia de “categoría media, que aplica tanto a proveedores de tecnología para software como para quienes proveen productos como software para seguimiento de jugadores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook