Entrevista a Mike Medlin, gerente regional de Ventas de TransAct para Sudamérica

“El producto más fascinante que presentaremos en FADJA será el sistema Epicentral”

15-03-2011
Tiempo de lectura 1:50 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- La Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) tendrá su edición 2011 los próximos 12, 13 y 14 de abril en Bogotá. En una entrevista con Yogonet.com, Mike Medlin, gerente regional de Ventas de TransAct para Sudamérica, anticipó algunos detalles de la participación de la compañía en este evento.

Cabe destacar que TransAct exhibirá en el stand de Hanco, compañía con cual firmó un acuerdo de distribución para el mercado de casinos y juegos de América Latina precisamente hace un año, previo a FADJA 2010.

¿Cuáles son sus perspectivas y objetivos para FADJA 2011?
Continuaremos con nuestros esfuerzos para construir el reconocimiento de la marca TransAct y nuestras superiores soluciones de pago. Mostraremos la impresora TITO, la Epic 950 y el sistema de impresión Epicentral. Asimismo, instruiremos a los visitantes de FADJA que concurran a nuestro stand sobre la recientemente lanzada solución de cupones. Queremos reforzar nuestro sincero compromiso hacia el creciente mercado latinoamericano. Esperamos recibir un tremendo interés hacia el Epicentral como ya lo hemos experimentado en G2E e ICE.

¿Lanzarán nuevos productos? ¿Cuáles son sus principales características?
TransAct exhibirá la impresora de alta calidad Epic 950 orientada al mundo del juego, así como nuestras populares impresoras de transacción de banca y punto de venta. Nuestras impresoras de transacción son conocidas por su alta calidad, características innovadoras y extrema confiabilidad en las condiciones de mercado más complicadas. El producto más fascinante que presentaremos en FADJA será el sistema Epicentral para impresión de cupones y promociones de marketing que lleguen directamente a los jugadores mientras están jugando.

¿Qué tendencias esperan ver en el show?
Anticipamos que habrá una fuerte asistencia de operadores de Colombia y Perú, así como de países tan lejanos como Argentina y México. Asimismo, vemos señales que indican que los operadores están sintiendo el final de la crisis económica mundial y en consecuencia se muestran con más confianza respecto al futuro. Confiamos en que ahora estén preparados para invertir nuevamente en sus operaciones, especialmente en aspectos de gran valor como los sistemas TITO.

¿Cómo ven actualmente al mercado colombiano? ¿Cuál es la situación del país desde el punto de vista regulatorio y legislativo?

Nos alientan las regulaciones colombianas, y sentimos que éstas ayudarán a legitimizar la industria local. Creemos que Colombia será uno de los mercados de mayor crecimiento en América Latina. Ciertamente, vemos que cada vez más operadores colombianos desean instalar y ofrecer sistemas TITO. Ellos reconocen la necesidad de brindar una experiencia más disfrutable.

¿Creen que afectará o tocará de alguna manera a Colombia la situación que se vive respecto a los juegos de azar en Venezuela?
La situación de Venezuela es desafiante, pero creemos que tendrá poco impacto en otros países de la región.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS