Erik Seidel es el jugador con mayores ganancias en la historia del poker

El National Heads Up Poker Championship tiene nuevo campeón

09-03-2011
Tiempo de lectura 37 seg
(Estados Unidos).- Erik Seidel logró coronarse el pasado fin de semana como ganador del National Heads Up Poker Championship que se disputó en Las Vegas. El estadounidense superó a Allen Cunningham, Jennifer Harman, Phil Gordon, Vanessa Selbst y Andrew Robl para llegar a la mesa final con Chris Moneymaker.

Seidel se llevó a casa un primer premio de U$S 750.000, mientras que Moneymaker obtuvo U$S 300.000 por el segundo lugar. Con esta victoria, Seidel logró acumular U$S 4.300.000 de ganancias en lo que va del año y se colocó en el primer puesto de All Time Money List con U$S 14.700.000 millones ganados a lo largo de su carrera, superando a Daniel Negreanu y Phil Ivey.

Una de las grandes novedades de este torneo fue la aparición del ex PokerStar Pro Greg Raymer con los colores de Full Tilt Poker. Al parecer, el patrocinio fue únicamente para esta ocasión y “Fossilman” aún estaría por decidirse.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS