Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Es la primera empresa de juego en ser acreditada para ISO 17025

El Global Technology & Interoperability Center de IGT recibe la acreditación total de A2LA

(Estados Unidos).- La firma IGT anunció ayer que su desarrollo Global Technology & Interoperability Center (GTIC), ha conseguido la reacreditación para ISO/IEC 17025:2005 por medio de la American Association for Laboratory Accreditation (A2LA).

L

a A2LA es una sociedad sin fines de lucro, no gubernamental, de servicio público y de socios, especializada en acreditación de laboratorio y formación.

La reacreditación de GTIC por medio de A2LA permite al Centro certificar los productos IGT según los estándares de protocolo de la Gaming Standards Association (GSA).

Los productos que cumplen los requerimientos del Protocol Certification Program de GSA son certificados por la calidad en la implementación del protocolo Game to System (G2S), System to System (S2S), y Transport, que es crítico para el éxito en un entorno de sistema en alternancia. 

"IGT es el primer y único fabricante de equipamiento de juego en ser acreditado por A2LA para ISO 17025", aseguró Chris Satchell, responsable tecnológico de IGT y vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo.

"Esta recertificación muestra nuestro compromiso con una aproximación de colaboración con otros fabricantes de la industria del juego y socios estratégicos dentro de nuestra industria, a la vez que asegura que se realiza un meticuloso control en un entorno real con sistemas de escala completa". 

Como líder de la industria en una instalación de vanguardia de control del juego, el GTIC ha trabajado con una serie de vendedores de juego, incluyendo pero no limitado a Bally Technologies, Konami, Aristocrat y WMS. 

"Los controles de rigurosa interoperabilidad en el Centro desempeñan un papel clave para asegurar que dos de los últimos casinos a gran escala en Las Vegas abrieron sin complicaciones con los sistemas sbX y Advantage de IGT funcionando en los protocolos GSA", dijo Kara Matthew, vicepresidente de servicios de ingeniería de calidad de software de IGT. "Este es el lugar que da la bienvenida a todos los fabricantes de juegos para entrar y probar sus productos con los protocolos GSA". 

El GTIC está abierto a fabricantes de equipamiento original (OEMs), socios estratégicos e integradores de sistemas para comprobar la compatibilidad de las soluciones basadas en el protocolo GSA con los juegos y sistemas de IGT.

La instalación cuenta con cinco salas de pruebas privadas, acceso a tarjeta de identificación solamente, y vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad integral y pruebas confidenciales. 

El GTIC lleva a cabo pruebas en un entorno real, con sistemas de gran escala y la capacidad de emular a los sitios individuales de los clientes. Los productos probados están expuestos a rendimiento de carga a gran escala y pruebas de estrés, pruebas de usabilidad, pruebas de longevidad, y pruebas de extremo a extremo, mientras que ejecutan una variedad de productos IGT y no IGT, como demandan los requisitos del cliente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook