Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Brinda varias opciones de juegos gratuitos

Aruze Gaming presenta su juego categoría Enjoy denominado Aztec Beauty

(Estados Unidos).- Aruze Gaming presenta Aztec Beauty, su video juego de cinco rodillos -que además incluye un rodillo multiplicador- y 25 líneas perteneciente a la familia G-Series. Este juego categoría Enjoy tiene una denominación recomendada de $.01 y permite apuestas máximas de 150, 300 o 600. El rodillo multiplicador permite precisamente multiplicar las ganancias base y los bonos.

L

a característica Lucky Pyramid se dispara cuando aparecen 3, 4 o 5 símbolos de dispersión. Luego, el jugador tiene la oportunidad de elegir su propio destino al seleccionar una Lucky Pyramid. Pueden optar entre cuatro alternativas con un rango de cinco juegos gratuitos con altos multiplicadores (hasta 20 juegos gratuitos) y bajos multiplicadores. Asimismo, la elección de un rodillo misterioso está disponible. La característica Lucky Pyramid puede ser dispara nuevamente durante el juego.

Quienes busquen una experiencia más apasionante y gratificante pueden disparar High Power Play que requiere cinco créditos adicionales por línea y brinda un atractivo porcentaje de pago. Si la característica Lucky Pyramid es disparada con Power Play se duplican los multiplicadores en los juegos gratuitos y rodillos misteriosos, además la apuesta de bono se gana como un especial High Power.

Aztec Beauty presenta varias opciones de juegos gratuitos, numerosos banners ganadores con atrayentes animaciones, gráficas atrayentes, grandes multiplicadores y -junto a High Power Play- está destinado a convertirse en uno de los favoritos de los jugadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook