Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

En Venezuelaa

Lotería del Táchira celebró su 85º Aniversario

(Venezuela).- La junta directiva y los trabajadores de la Lotería del Táchira llevaron una ofrenda floral al Padre de La Patria con motivo de su 85º aniversario. Su gerente general aseguró que “hoy más que nunca” se encaminan a cumplir “con la labor de brindarle felicidad a los venezolanos”.

E

n el marco de la celebración de los 85 años de fundación de la Lotería del Táchira, la junta directiva de este ente, llevó una ofrenda florar a la estatua ecuestre del Libertador, ubicada en la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

Jesús Sánchez, gerente general de la Lotería, indicó que junto a un significativo grupo de trabajadores rindieron homenaje al Padre de la Patria "porque un día como hoy hace 85 años nació esta institución".

Señaló que gracias a un gran número de hombres y mujeres vieron que este juego se convirtiera en una gran empresa y tras 85 años de trabajo incansable "después de 85 años tenemos la empresa más sólida financieramente consolidada desde el punto de vista estructural en la región occidental del país".

Millones Agregó Sánchez que el objetivo de la institución se ha venido cumpliendo a cabalidad, tal y como lo señala la Ley, pues todos los fines de semana se entregan millones de bolívares a las familias humildes y una demostración de ello, es la entrega el pasado jueves de suministros médicos en la mega jornada de donaciones que se hizo en el marco central de la celebración del aniversario lotero.

Indicó que ahora más que nunca cuando la situación de la salud en el país esta descuidada por parte del gobierno nacional, es que Lotería del Táchira se compromete aún más con el pueblo venezolano.

"Lotería cumple con el 35% de la ganancia neta a beneficencia pública todos los meses. Estamos pagando la alimentación del Hospital Central y entregamos aportes económicos a las redes ambulatorias para cubrir mínimamente las necesidades", afirmó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook