Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

El juego está incorporado a la nueva plataforma ProCore

PokerTek culminó la primera instalación de Blackjack Pro

(Estados Unidos).- PokerTek completó la primera de las instalaciones de Blackjack Pro que tiene pautadas. El producto consiste en una mesa automática de seis puestos que ofrece el tradicional blackjack. Es el primer juego incorporado a la nueva plataforma ProCore.

B

lackjack Pro brinda flexibilidad sin igual en la configuración del juego e interacción con el jugador. Además, cabe fácilmente en la sala de juego. La mesa ofrece TITO u opciones Account Based. También es compatible con SAS y está listo para el tracking de jugadores.

“La instalación inicial de Blackjack Pro es un hito significativo para PokerTek que marca nuestra transición de especialistas en poker a un proveedor diversificado de juegos de mesa electrónicos”, comentó Mark Roberson, CEO de PokerTek.

“Un elemento clave de nuestra estrategia es expandir los mercados objetivo de PokerTek y las oportunidades para generar ingresos al proveerles a nuestros clientes una mayor oferta de mesas electrónicas. Elegimos Blackjack Pro como nuestro primer nuevo juego porque muchos clientes nos pidieron específicamente un producto de blackjack creado con la misma confiabilidad, juego intuitivo y diseño eficiente característicos de PokerPro como líder en mesas electrónicas de poker”, finalizó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook