Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Con nuevas estrategias de marketing

Lotería del Cauca busca crecer en Colombia

(Colombia).- Tras los excelentes resultados financieros obtenidos durante el año 2010, la Lotería del Cauca pondrá en marcha a partir de la próxima semana un intensivo plan de marketing con el propósito de consolidar la presencia en cada uno de los 28 departamentos del país, donde hoy se vende este producto.

E

n el mercado actual de las loterías en Colombia, la Lotería del Cauca se convierte en la más económica con un valor de $1.000 (U$S 0,52) la fracción y $5.000 (U$S 2,62) el billete, lo que para los vendedores y distribuidores es un atractivo producto, con grandes posibilidades de venta que paga 660 millones de pesos (U$S 346.320) al premio mayor.

El valor, así como el plan de premios, el pago oportuno a los ganadores y la solidez económica de la Lotería del Cauca, la constituye en una de las más solicitadas en todas las regiones de Colombia.

Por eso, la abogada Diva Victoria Vidal Burbano, Gerente de la Lotería del Cauca, y funcionarios de la oficina de marketing de la entidad preparan un recorrido por diferentes regiones del país, para sostener reuniones con distribuidores y vendedores de Lotería del Cauca.

El propósito es continuar fortaleciendo el mercado y la presencia en los 28 departamentos del país, donde ha llegado hasta el momento la Lotería del Cauca y donde se ha posicionado como una de las mejores del país.

Ese ciclo de visitas, se inicia en los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas, para continuar después por la ciudad de Bogotá.

De igual manera, la Gerente de la Lotería del Cauca confirmó que se hizo la apertura de nuevos mercados en las ciudades de Arauca y Saravena (Arauca) con la representación de la Distribuidora de Loterías Arare.

Así mismo, la próxima semana se hará la apertura de mercado en Pereira donde la Nueva Agencia de Loterías se encargará de hacer la distribución de la Lotería del Cauca.

Actualmente, la Lotería de Cauca está incursionando en mercados de Duitama y Sogamoso en (Boyacá), Yopal (Casanare), Zipaquirá y Fusagasugá (Cundinamarca), San Gil (Norte de Santander) y La Dorada (Caldas).

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook