“Fue un show muy exitoso para nuestra empresa”, declaró Giorgio Abbiati, CEO de Abbiati Casino Equipment. Aunque este año no aumentó la cantidad de visitantes, el ejecutivo resaltó que sí aumentó el interés que despertaron sus productos.
Abbiati sostuvo que el mercado está más activo en comparación al año pasado. Ésta es una buena señal que muestra que los clientes están comenzando a trabajar en nuevos proyectos e inversiones.
En esta oportunidad, la firma lanzó dos productos: la TV Poker Table, que fue especialmente diseñada para la feria londinense; y la Hybrid American Roulette en dos versiones, vivo y automática.
Además, Abbiati anunció que concretaron un acuerdo con el fabricante de cartas Modiano que ha elegido a la empresa italiana como distribuidora de sus cartas profesionales. Pero ésta no fue la única noticia importante que reveló: Abbiati consiguió la aprobación de GLI para dos tipos de ruleta americana, con y sin tecnología láser.
El ejecutivo comentó que también recibieron un gran feedback gracias a la nueva línea de fichas y placas con tecnología RFID. Estos productos fueron diseñados especialmente para ICE junto a una nueva línea de fichas de poker.
Terry Clarke, Director Comercial de la empresa, concluyó: “ICE es el evento más importante para Abbiati ya que nos da la oportunidad de encontrarnos con la mayoría de los clientes, quienes vienen a Londres para ver a nuestro equipo de trabajo con el objetivo de hablar sobre oportunidades de negocio y ver los últimos productos”.