Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Luis Del Valle dirigirá la nueva oficina con base en Puerto Rico

GLI abre su primera oficina en el Caribe

(Puerto Rico).- Como respuesta a la creciente demanda de clientes, GLI acaba de abrir su primera oficina en el Caribe. El nuevo Gaming Laboratories Puerto Rico tendrá su base en San Juan y será dirigido por Luis Del Valle, quien se desempeñó como Regulador en la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

L

a oficina fue inaugurada luego de que la Compañía de Turismo de Puerto Rico firmara un acuerdo exclusivo de servicios técnicos con GLI para ensayos de dispositivos de juego y sistemas, inspecciones de campo y otros servicios técnicos.

El Presidente de GLI, James R. Maida dijo: “estamos sumamente emocionados con este nuevo contrato con la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Hemos estado trabajando con la PRTC y con reguladores, fabricantes y operadores de la región por años, y hemos querido contar con una presencia constante en esta región para poder servir mejor a estos clientes. Esta es la razón para abrir esta nueva oficina, y no hemos podido encontrar una mejor persona para dirigir la oficina que Luis. Su experiencia en temas de juego y conocimiento de la región, combinada con la experiencia global de GLI, será extremadamente beneficiosa para nuestros clientes”.

La nueva oficina de Puerto Rico ya está funcionando y está ubicada en 1018 Ashford Ave, Suite 3A-12, San Juan, P.R. 00907.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook