Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

EGT y Multimedia Games

GSA suma dos nuevos miembros

(Estados Unidos).- La Gaming Standards Association, cuyos estándares abiertos promueven la nueva generación de sistemas y dispositivos interoperables, le dio recientemente la bienvenida a dos nuevos miembros: Euro Games Technology y Multimedia Games. Ambas firmas se suman como Miembros Silver.

E

uro Games Technology (EGT) fue fundada en el año 2002 y desde entonces se especializa en el desarrollo, producción, distribución y operación de una amplia gama de productos de juego. La compañía está asentada en Bulgaria, y tiene también oficinas en Hungría y Rumania.

Por su parte, Multimedia Games, de Texas, ofrece desde 1991 desarrollo de sistemas de administración para casinos, sistemas de juego, tecnologías de redes y soluciones para tracking players.

Con respecto a los flamantes miembros, el presidente de GSA, Peter DeRaedt, comentó: “Como miembros de GSA, EGT y Multimedia Games están ahora en posición de sacar provecho de los estándares abiertos de GSA y al mismo tiempo asegurarse que subproductos y servicios coincidan con los requerimientos de la comunidad de los operadores de juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook