Como parte de su política de asistencia social

La lotería dominicana dona medicamentos a instituciones de socorro

03-02-2011
Tiempo de lectura 1:01 min
(República Dominicana).- Como parte de su política de asistencia social a favor de los sectores necesitados, la Lotería Nacional donó al Despacho de la Primera Dama un nuevo mamógrafo en apoyo a su programa preventivo contra el cáncer de mama y juguetes y medicamentos a instituciones de servicios en el sector Arroyo Hondo y el municipio Santo Domingo Norte.

En nombre del administrador general de la institución, doctor Enrique Martínez, entregó el moderno aparato médico la directora de Desarrollo y Asistencia Social, licenciada Daysi Grullón de Soto.

En representación de la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, recibieron el mamógrafo María Lugo y el doctor Ramón Vásquez Susana, respectivos encargados de los departamentos de Donaciones y Proyectos y   de Solidaridad y Casos Médicos.

Al agradecer la donación por la Lotería Nacional, los funcionarios del Despacho de la Primera Dama resaltaron la utilidad del instrumento médico en las iniciativas preventivas contra los estragos del cáncer de mama en la población femenina.

La institución oficial también entregó una variada gama de medicamentos a la Iglesia Centro de Adoración  y la Misión, de Buena Vista, que fueron donados a humildes familias de Villa Mella en sendos operativos médicos coordinados por el Pastor Pedro Julio Zorrilla,  en la Escuela Eugenio María de Hostos, del referido sector.   

El Departamento de Desarrollo y Asistencia Social de la Lotería Nacional además distribuyó cientos de juguetes entre hijos de internas del Hogar CREA Arroyo Hondo, atendiendo a una solicitud de ejecutivos de la entidad al doctor Enrique Martínez.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS