Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Como parte de su política de asistencia social

La lotería dominicana dona medicamentos a instituciones de socorro

(República Dominicana).- Como parte de su política de asistencia social a favor de los sectores necesitados, la Lotería Nacional donó al Despacho de la Primera Dama un nuevo mamógrafo en apoyo a su programa preventivo contra el cáncer de mama y juguetes y medicamentos a instituciones de servicios en el sector Arroyo Hondo y el municipio Santo Domingo Norte.

E

n nombre del administrador general de la institución, doctor Enrique Martínez, entregó el moderno aparato médico la directora de Desarrollo y Asistencia Social, licenciada Daysi Grullón de Soto.

En representación de la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, recibieron el mamógrafo María Lugo y el doctor Ramón Vásquez Susana, respectivos encargados de los departamentos de Donaciones y Proyectos y   de Solidaridad y Casos Médicos.

Al agradecer la donación por la Lotería Nacional, los funcionarios del Despacho de la Primera Dama resaltaron la utilidad del instrumento médico en las iniciativas preventivas contra los estragos del cáncer de mama en la población femenina.

La institución oficial también entregó una variada gama de medicamentos a la Iglesia Centro de Adoración  y la Misión, de Buena Vista, que fueron donados a humildes familias de Villa Mella en sendos operativos médicos coordinados por el Pastor Pedro Julio Zorrilla,  en la Escuela Eugenio María de Hostos, del referido sector.   

El Departamento de Desarrollo y Asistencia Social de la Lotería Nacional además distribuyó cientos de juguetes entre hijos de internas del Hogar CREA Arroyo Hondo, atendiendo a una solicitud de ejecutivos de la entidad al doctor Enrique Martínez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook