Se muda a la red Ongame

EuroSuperPoker.com lanza su nueva sala de poker

21-01-2011
Tiempo de lectura 58 seg
(España).- La sala de poker EuroSuperPoker.com, patrocinador a oficial del Campeonato de España de Poker (CEP), se mudó a la red Ongame, una de las mayores del mercado. En la nueva sala se ha habilitado una renovada estructura de satélites online a través de steps para poder acceder a los cuatro paquetes del CEP que garantiza semanalmente.

Para celebrar su entrada a Ongame, EuroSuperPoker.com invita a todos los jugadores para que se creen una cuenta o activen la antigua y participen en los freerolls diarios del CEP que reparten $ 1.000 (U$S 1.346) en entradas a torneos. Estos freerolls estarán activos en la sala hasta hoy viernes 21.

Algunas de las mejoras que EuroSuperPoker.com va a poder ofrecer desde su nueva plataforma son las siguientes:

-Más mesas de cash, casi el triple que en la anterior plataforma.
-Más y mejores torneos, con $ 10.000.000 (U$S 13.460.000) mensuales garantizados.
-Carreras de rake mensuales con más de $ 50.000 (U$S 67.300) mensuales exclusivos para los jugadores de EuroSuperPoker.com.
-Nuevo sistema de bonos que permite una devolución de hasta el 60% del rake generado a los jugadores.
-25 nuevos idiomas.
-Compatibilidad con el teléfono móvil.
-Más sit & go’s que nunca en todos los niveles, y un nuevo sistema de steps para el CEP.
-Exclusivo Club VIP donde se pueden utilizar los Puntos de Jugador Frecuente.
-Triple cantidad de freerolls.
-Valueback.
-Pronto, la posibilidad de transferir dinero a las cuentas de tus amigos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS