Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Ganó más de un millón y medio de dólares

Eugene Katchalov se quedó con el Super High Roller del PCA de PokerStars

(Bahamas).- El PokerStars Caribbean Adventure (PCA) 2011 inició el jueves 6 en el Atlantis Resort & Casino de las Bahamas. El sábado 8 finalizó el segundo día del gran evento Super High Roller, uno de los eventos que se están realizando en el marco del PCA. Con una inscripción de 38 participantes para un primer premio de U$S 1.500.000, únicamente 23 jugadores clasificaron para luchar en el segundo día.

L

a acción del segundo día transcurrió rápidamente y sólo se necesitaron cinco horas y media para conocer los nombres de los siete jugadores que conformarían la mesa final a jugarse el domingo 9.

El domingo se hicieron presentes los grandes finalistas Nick Schulman, Andrew Lichtenberger, Eugene Katchalov, Daniel Negreanu, Bryn Kenney, Sandor Demjan y Humberto Brenes (único representante latino en esta mesa final), quienes se encontraban listos para la batalla por los cinco puestos premiados.

El heads-up de este torneo enfrentó al estadounidense Eugene Katchalov contra el canadiense y estrella de PokerStars Daniel Negreanu. Katchalov se llevó el primer premio de U$S 1.500.000.

A pesar de que no haber logrado la posición de privilegio, Daniel Negreanu logró posicionarse en el primer puesto de la All Time Money List con el premio de U$S 1.000.000 que obtuvo por su segundo puesto en el Super High Roller, logrando superar a Phil Ivey.

Resultados finales
1- Eugene Katchalov - Estados Unidos - U$S 1.500.000
2- Daniel Negreanu - Canadá - U$S 1.000.000
3- Bryn Kenney - Estados Unidos - U$S 643.000
4- Nick Schulman - Estados Unidos - U$S 400.000
5- Humberto Brenes - Costa Rica - U$S 200.000
6- Sandor Demjan - Hungría
7- Andrew Lichtenberger - Estados Unidos

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook