Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Marc McDermott y Ron Malinowski

Cadillac Jack incorpora a dos experimentados ejecutivos de la industria

(Estados Unidos).- Cadillac Jack informó que ha incorporado a su equipo directivo a dos expertos de la industria del juego. Marc McDermott ingresa a la compañía como director de Ingeniería Jurisdiccional. Por su parte, Ron Malinowski asume el rol de director de Ventas. El objetivo de estos nombramientos es apoyar el desarrollo de negocios en nuevos territorios e impulsar el crecimiento de nuevos productos y tecnologías.

Estamos encantados con la incorporación de estos dos experimentados y talentosos líderes”, Gene Chayevsky, CEO de Cadillac Jack. “Cada uno de ellos cuenta con un amplio historial de logros en la industria y jugará un papel decisivo en nuestra estrategia de desarrollo de productos y de avance en nuevos mercados, como lo es el de VLT en Illinois”, agregó.

Previamente, Marc McDermott se desempeñó durante cuatro años como director técnico para la Gaming Standards Association (GSA) en Las Vegas donde trabajó de cerca con los miembros del comité técnico de la institución para desarrollar los protocolos G2S y S2S. En su currículum también se destaca el haber servido por ocho años como jefe del laboratorio de testeo y aprobación de la Nevada Gaming Control Board (NGCB).

Ron Malinowski llega a Cadillac Jack con el respaldo que le otorgan sus 25 años de experiencia en la industria. Entre las empresas por las cuales pasó podemos mencionar a Sega, Capcom y Bally.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook