Para las Américas

Laci Urcioli se incorpora a Ainsworth como gerente de Servicios de Marketing

07-01-2011
Tiempo de lectura 31 seg
(Estados Unidos).- Ainsworth presenta a Laci Urcioli como su nueva gerente de Servicios de Marketing para las Américas. La ejecutiva llega a la empresa luego de varios años de trabajo en Station Casinos como directora de Marketing. Previamente, se desempeñó en Walker Digital Gaming y IGT.

Jason Meyer, gerente de Marketing de Producto de Ainsworth, comentó que está muy contento de contar con Laci Urcioli, quien se basará en las oficinas de Las Vegas desde donde se encargará de las ferias, publicidad, editorial, materiales de marketing y otras funciones relacionadas al marketing directo. Para mayor información, pueden escribirle a [email protected]

Además, Jason Meyer comunicó que regresará a la oficina central de Sídney, Australia, en marzo de este año para manejar las operaciones de marketing global.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS