México

El director de la Lotería Nacional resaltó el trabajo honesto de los billeteros

(México).- El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), Benjamín González Roaro, resaltó el trabajo honesto y de sacrificio de los vendedores de billetes de ese juego.
20-12-2010
Tiempo de lectura 1:04 min
(México).- El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), Benjamín González Roaro, resaltó el trabajo honesto y de sacrificio de los vendedores de billetes de ese juego.

En el salón de sorteos del edificio “El Moro” y con motivo del Día del Billetero, agradeció y reconoció el trabajo de los integrantes de este gremio que representan la principal fuerza de venta que todos los días recorren las principales calles del país.

Luego de coronar a la conductora Raquel Bigorra como reina de los billeteros, los convoco a seguir trabajando de la mano de la institución y sumarse a la modernización que se ha emprendido para incrementar las ventas y mejorar las condiciones de vida de sus familias.

En su oportunidad, el secretario general de la Central de Vendedores de Billetes de Juegos y Sorteos A.C, y de la Federación Mexicana de Vendedores, Comercializadores de Juegos y Sorteos y sus Derivados A.C., Mario Montes Aguilera, agradeció la oportunidad que siempre les ha dado la institución para sumarse a la modernidad.

“Queremos subirnos al tren de la modernidad y sentirnos orgullosos de ello, la tradición no está peleada con la modernidad y sin ustedes no estaríamos aquí. Para los billeteros, la Lotería Nacional es presencia, tradición y credibilidad”, puntualizó.

Luego, Raquel Bigorra recibió la ovación de cientos de billeteros de diversas asociaciones y organizaciones de expendedores de billetes de todo el país, quienes atestiguaron este emotivo momento para la conductora.

Ella agradeció la distinción e invitó al público a comprar billetes de Lotería para el próximo 24 de diciembre, cuando serán repartidos más de 298 millones de pesos (U$S 23.918.100) en premios.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS