Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Entrevista a Roberto Flores, Director de Desarrollo de Negocios de CashCode para América Latina y el Caribe

“Las Vegas fue el mejor show que hemos tenido en tres años”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Crane Payment Solutions llevó a Las Vegas toda la familia de productos CashCode one. Tras la feria, Yogonet.com entrevistó a Roberto Flores, director de Desarrollo de Negocios de CashCode para América Latina y el Caribe, quien hizo un balance sobre el show, anticipó cuáles son sus perspectivas para el 2011 y opinó sobre la adquisición de Money Controls.

Cómo evalúan su participación en G2E?
G2E 2010 fue el mejor show que hemos tenido en tres años. Nos sorprendió gratamente la cantidad de clientes internacionales -tanto de Sudamérica como de regiones como Sudáfrica y Australia- que visitaron nuestro stand. Estamos entusiasmados con las oportunidades de negocio que tenemos de cara al futuro, lo que nos permitirá crecer en Sudamérica.

¿Cuál fue el feedback de los visitantes y clientes?
Este año vimos una mejora firme en el mercado, nos encontramos con los clientes que esperábamos y nos encantó la cantidad de personas que visitaron nuestro stand por primera vez para conocer nuestras soluciones y escuchar de qué manera Crane Payment Solutions podría aumentar la eficiencia de sus negocios.

¿Cuál fue la respuesta hacia sus productos y lanzamientos?

Aunque la solución oneCheck fue lanzada en la edición 2009 de G2E, las personas aún se muestran muy interesadas en este producto. Esto se debe a su operación simple, flexible y funcional. Además, cabe destacar que lo ofrecemos como un valor agregado del CashCode one.
Asimismo, realizamos dos lanzamientos: el 800 Note Cashbox, con casi toda la capacidad; y el 2500 Note Cashbox para cambio de tickets y máquinas de cambio.
El 800 Note Cashbox captó la atención de los operadores, quienes entendieron el beneficio de poseer un 33% más de capacidad en la caja y mantener al mismo tiempo la posibilidad de incluirlas dentro de sus máquinas. Por su parte, el 2500 Note Cashbox atrajo interés como una solución probada para las máquinas de cambio ya que disminuye la caída de los kioscos a la mitad.

¿Cómo vieron esta edición en comparación a la del año previo?
Definitivamente, este año el show tuvo una vibra más positiva. Nuestros clientes y nuevos visitantes también piensan que la asistencia estuvo mejor que en el 2009.

En su opinión, ¿la feria ha demostrado una recuperación de la crisis global?
G2E nos demostró que estamos en el camino de la recuperación de la crisis global. Aunque es verdad que algunos países están avanzando a un ritmo más lento, hubo mucho feedback positivo y un buen pronóstico para el 2011.

¿Cómo ha sido este año para su compañía?
Crane Payment Solutions es una firma altamente diversificada que provee validadores de divisas, recicladoras y dispensadoras de monedas a otros mercados -además de los correspondientes al juego, AWP y VLT- tales como el minorista, transporte y máquinas vendedoras. A pesar de que no ha sido un año sencillo para nosotros, estamos terminando el 2010 con una base sólida y buscaremos nuevas oportunidades para el 2011.

¿Cuáles son sus planes para el 2011?
G2E generó nuevas oportunidades para Crane Payment Solutions y la marca CashCode. Nosotros intentamos transformar esas oportunidades en nuevos negocios. Nos alientan las respuestas positivas de nuestros clientes, quienes quieren las oportunidades de negocios frente a ellos. Vemos que el 2011 será un año más ocupado, vemos posibilidades en Sudamérica gracias a las nuevas propiedades y expansiones en un área que se mantiene como estratégica para nuestra empresa.

¿De qué manera los afectará la adquisición de Money Controls por parte de Crane? ¿Experimentarán cambios en algún nivel como resultado de la transacción?
Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que representa la incorporación de Money Controls a la familia de Crane Payment Solutions. Ellos cuentan con algunas grandes tecnologías en sus validadores de billetes y cajas contenedoras de monedas que fortalecerán nuestra línea de productos. Los mantendremos informados acerca de esta adquisición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook