Para brindarles a los operadores productos interoperables

WMS y Konami firmaron un acuerdo de integración

24-11-2010
Tiempo de lectura 1:16 min
(Estados Unidos).- WMS Gaming -subsidiaria de WMS Industries- y Konami Gaming -subsidiaria de Konami Corporation- cerraron un acuerdo mediante el cual impulsarán la integración entra productos y sistemas de ambas firmas con el objetivo de generar un nuevo valor para los operadores, además de nuevas experiencias de entretenimiento para los jugadores.

Esta iniciativa refuerza el actual compromiso de las compañías para garantizar la absoluta interoperabilidad de sus productos y sistemas. Se estima que éste es el plan más expansivo y cooperativo entre dos empresas que buscan fomentar soluciones de juegos en red interoperables y abiertas.

Como parte de la iniciativa de la integración, el sistema Wage-Net de WMS admitirá el completo rango de configuraciones remotas y funcionalidades de descarga, tanto en las máquinas de WMS como de Konami, mediante un único sistema e interfaz de usuario.

Cabe destacar que al utilizar la plataforma enventanada FreedomPort Player User Interface de WMS cada compañía le permitirá a la otra implementar aplicaciones de juego y no-juego dentro de sus respectivas máquinas.

Entre los productos que aceptará la FreedomPort se encuentran el set de aplicaciones de WMS y las aplicaciones Player Tracking y Advanced Incentives de Konami.

Toda la variedad de soluciones integradas operarán en las máquinas y el Sistema de Administración de Casinos de Konami y será co-brandeado con el sistema Wage-Net de WMS.

Orrin J. Edidin, presidente de WMS, comentó: “Konami y WMS están al frente de la evolución de las salas de slots con estos esfuerzos colaborativos para crear una solución 100% integrada que les genere valor a los operadores y al mismo tiempo ofrezca experiencias de entretenimientos nuevas y diferenciales para los jugadores”.

Por su parte, Steve Sutherland, COO de Konami Gaming, manifestó: “Este acuerdo le provee a cada firma la capacidad de llevar adelante una visión compartida de juegos en red interoperables y soluciones de sistemas para nuestros clientes”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS