Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Para brindarles a los operadores productos interoperables

WMS y Konami firmaron un acuerdo de integración

(Estados Unidos).- WMS Gaming -subsidiaria de WMS Industries- y Konami Gaming -subsidiaria de Konami Corporation- cerraron un acuerdo mediante el cual impulsarán la integración entra productos y sistemas de ambas firmas con el objetivo de generar un nuevo valor para los operadores, además de nuevas experiencias de entretenimiento para los jugadores.

E

sta iniciativa refuerza el actual compromiso de las compañías para garantizar la absoluta interoperabilidad de sus productos y sistemas. Se estima que éste es el plan más expansivo y cooperativo entre dos empresas que buscan fomentar soluciones de juegos en red interoperables y abiertas.

Como parte de la iniciativa de la integración, el sistema Wage-Net de WMS admitirá el completo rango de configuraciones remotas y funcionalidades de descarga, tanto en las máquinas de WMS como de Konami, mediante un único sistema e interfaz de usuario.

Cabe destacar que al utilizar la plataforma enventanada FreedomPort Player User Interface de WMS cada compañía le permitirá a la otra implementar aplicaciones de juego y no-juego dentro de sus respectivas máquinas.

Entre los productos que aceptará la FreedomPort se encuentran el set de aplicaciones de WMS y las aplicaciones Player Tracking y Advanced Incentives de Konami.

Toda la variedad de soluciones integradas operarán en las máquinas y el Sistema de Administración de Casinos de Konami y será co-brandeado con el sistema Wage-Net de WMS.

Orrin J. Edidin, presidente de WMS, comentó: “Konami y WMS están al frente de la evolución de las salas de slots con estos esfuerzos colaborativos para crear una solución 100% integrada que les genere valor a los operadores y al mismo tiempo ofrezca experiencias de entretenimientos nuevas y diferenciales para los jugadores”.

Por su parte, Steve Sutherland, COO de Konami Gaming, manifestó: “Este acuerdo le provee a cada firma la capacidad de llevar adelante una visión compartida de juegos en red interoperables y soluciones de sistemas para nuestros clientes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook