Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Se mantendrá el 22% por el que tributan las salas de la Comunidad Autónoma

España: Madrid no bajará la fiscalidad del bingo en 2011

(España).- Los buenos deseos del director general de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats, que públicamente manifestó su intención de estudiar la fiscalidad actual que grava el bingo y aplicar un modelo similar al implantado en Italia, se han estrellado contra los criterios superiores de la Consejería de Hacienda que ostenta Antonio Beteta.

E

s por esto que no habrá reducción de la fiscalidad para 2011, manteniéndose el 22% por el que tributan las salas de la Comunidad.

ASEJU y OMEGA plantearon en su momento una reducción de 7 puntos, solicitando pasar del 22% al 15%, destinándose los 7 puntos al incremento de la dotación de premios, verdadero caballo de batalla de la actividad y con lo que se conseguía un importante aliciente para incentivar la asistencia de público a las salas.

Las asociaciones en cuestión recabaron y obtuvieron el apoyo de CEIM y efectuaron múltiples gestiones, reuniéndose incluso con el consejero Beteta para obtener sus propósitos, gestiones que, finalmente, no han fructificado.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook