Se mantendrá el 22% por el que tributan las salas de la Comunidad Autónoma

España: Madrid no bajará la fiscalidad del bingo en 2011

18-11-2010
Tiempo de lectura 39 seg
(España).- Los buenos deseos del director general de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats, que públicamente manifestó su intención de estudiar la fiscalidad actual que grava el bingo y aplicar un modelo similar al implantado en Italia, se han estrellado contra los criterios superiores de la Consejería de Hacienda que ostenta Antonio Beteta.

Es por esto que no habrá reducción de la fiscalidad para 2011, manteniéndose el 22% por el que tributan las salas de la Comunidad.

ASEJU y OMEGA plantearon en su momento una reducción de 7 puntos, solicitando pasar del 22% al 15%, destinándose los 7 puntos al incremento de la dotación de premios, verdadero caballo de batalla de la actividad y con lo que se conseguía un importante aliciente para incentivar la asistencia de público a las salas.

Las asociaciones en cuestión recabaron y obtuvieron el apoyo de CEIM y efectuaron múltiples gestiones, reuniéndose incluso con el consejero Beteta para obtener sus propósitos, gestiones que, finalmente, no han fructificado.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS