Son 120 nuevos títulos

WMS está presentando un amplio catálogo de juegos en Las Vegas

17-11-2010
Tiempo de lectura 58 seg
(Estados Unidos).- WMS Gaming está presentando en Las Vegas sus innovaciones más trascendentes y su catálogo más grande de nuevos juegos, incluyendo los primeros juegos que utilizan la próxima generación del sistema operativo CPU-NXT 3 -The Godfather y Yahtzee New Premium Games- junto con las tecnologías base de WMS, tales como The Great and Powerful Oz, The Price is Right, The Ultimate Show, Monopoly, Around the Globe y Attack from Mars.

Con soluciones únicas, como las aplicaciones Wage-Net Networked Gaming Portal y Player's Life Web Services, WMS está demostrando cómo la “cultura de innovación” de la compañía ha creado un arsenal de productos que le permiten al operador generar pozos más altos. De esta manera, los casinos pueden diferenciarse de la competencia y beneficiarse de la eficiencia operativa.

De los 120 nuevos juegos que están en exhibición, 63 se integran con las aplicaciones web y/o con la solución Player's Life Web Services, esto crea múltiples nuevas experiencias de juego. Se estima que todos estos juegos estarán disponibles comercialmente antes del fin del año calendario 2011.

“Los desarrollos de WMS en productos avanzados y tecnologías que lideran la innovación en la industria son el resultado de nuestra consistente ejecución de un mapa de producción a lo largo de los años”, señaló Brian R. Gamache, presidente y CEO de WMS.

“La integración de nuestros innovadores juegos con nuestras aplicaciones web y Player's Life Web Services crean nuevas oportunidades de construir colaborativamente nuestras relaciones con los operadores y jugadores”, añadió.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS