Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Entrevista a Eduardo Aching, Director Internacional de Ventas de Konami

“Llevaremos a G2E una serie de nuevos e innovadores productos”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Eduardo Aching, director internacional de Ventas de Konami, adelantó en una entrevista con Yogonet.com cuáles son los productos que estarán presentando en Las Vegas y comentó con qué expectativas se están preparando para el show.

Cuáles son sus perspectivas y objetivos para G2E Las Vegas?
G2E es el evento más importante de la industria del juego y es el lugar elegido por todas las empresas para exhibir sus mejores y más impactantes productos. Nuestras expectativas son muy altas, ya que nuestro stand hará gala de una serie de nuevos e innovadores productos que confiamos cubran las expectativas de nuestros clientes.

¿Cuáles son las principales características de los productos que presentarán?
Llevaremos a G2E una serie de nuevos e innovadores productos que seguramente llamarán la atención de todos. La principal característica radica en que ayudarán a incrementar los negocios de nuestros clientes.

En su opinión, ¿cuál será el principal reto del evento en su edición 2010?
G2E es una feria que está muy bien establecida en la cual la mayoría de los operadores basarán sus decisiones para el próximo año. Realmente, los organizadores no enfrentan un desafío considerable ya que las cosas se planean con mucha anticipación. Lo mismo corre para nosotros. Planeamos nuestra presencia en G2E muchos meses antes para poder tener una participación impecable. El planeamiento y la organización son factores clave para el éxito.

¿Qué tendencias esperan ver?

Creo que veremos productos muy creativos gracias al tiempo difícil que está enfrentando la industria. Todos los fabricantes tendrán que hacer su mejor esfuerzo en orden de proveer las soluciones adecuadas para los desafíos que deben enfrenar los operadores.

¿Planea asistir a alguna de las conferencias?
Me gustaría poder hacer, pero desafortunadamente no podré gracias a la cantidad de reuniones que ya tengo pautadas con nuestros clientes que vendrán provenientes del extranjero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook