En el marco de G2E

TCS realizará nuevamente su evento exclusivo Access All Areas

10-11-2010
Tiempo de lectura 44 seg
(Estados Unidos).- TCS John Huxley organizará nuevamente el evento exclusivo Access All Areas. Será el Ghostbar en el Palms Hotel los próximos martes 16 y miércoles 17. Este año el show se enfoca en lo VIP, no sólo al invitar a los clientes a “Visit, Indulge and Play” (visitar, disfrutar y jugar) sino también al apuntar a los clientes VIP que podrán experimentar un excelente tratamiento.

Al transformar el complejo en un exclusivo casino, exhibir los últimos y más revolucionarios productos y al proporcionar una atmósfera relajada en uno de los lugares más espectaculares de Las Vegas, el equipo de TCS podrá pasar tiempo de calidad cara a cara con los tomadores de decisión, lejos de las usuales distracciones que se dan en el marco de una feria.

En Access All Areas, los clientes podrán disfrutar de cócteles, una tienda de dulces europeos, masajes, llevarse fotos de recuerdo y mucho más. En esta oportunidad, el horario de visita se extenderá hasta las 20 horas.

Además, TCS John Huxley estará presente en G2E presentando sus productos mediante una alianza con Novomatic.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS