Se llevó más de 8 millones de dólares

Jonathan Duhamel ganó el evento principal de la WSOP 2010

09-11-2010
Tiempo de lectura 40 seg
(Estados Unidos).- Jonathan Duhamel se convirtió en el primer canadiense en ganar el evento principal de la World Series of Poker. Previamente, dos de sus compatriotas habían alcanzado el segundo lugar: Tuan Lam (2007) y Howard Goldfarb (1995).

Duhamel de 23 años se llevó U$S 8.944.310 y el tan preciado brazalete de diamante y oro. El camino hacia el triunfo no fu sencillo. El torneo comenzó el 5 de julio y requirió más de cuatro meses, incluyendo el tradicional receso antes de llegar a la mesa final conocida mundialmente como November Nine.

El estadounidense John Racener fue el contrincante de Duhamel. Por el segundo puesto, se llevó el premio consuelo de U$S 5.545.955.

El nuevo campeón de la WSOP es el sexto jugador no estadounidense de la historia en ganar el evento principal de este certamen en sus 41 años de historia. Los anteriores fueron Mansour Matloubi (Reino Unido, 1990), Noel Furlong (Irlanda, 1999), Carlos Mortensen (España, 2001), Joe Hachem (Australia, 2005) y Peter Eastgate (Dinamarca, 2008).

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS