Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Entrevista a Courtney Muller, Vicepresidente Senior de Reed Exhibitions

“iGaming será el mayor tema de discusión y también veremos muchos productos progresivos en G2E”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- A pocos días del inicio de G2E Las Vegas, Yogonet.com entrevistó a Courtney Muller, quien recientemente fue promovida al cargo de vicepresidente senior de Reed Exhibitions. La ejecutiva habló sobre su nuevo rol y las nuevas responsabilidades que tendrá a su cargo. Además, se refirió a las principales tendencias que se verán en esta edición 2010 de G2E Las Vegas.

Qué representa para usted esta promoción?
Como vicepresidente senior de Reed Exhibitions tengo más responsabilidades. Mi portafolio de eventos se ha expandido de cinco a diez. Asimismo, ahora tengo a mi cargo la supervisión de dos grupos especializados de ventas de Reed. Además de G2E y G2E Asia, soy ahora la responsable de eventos de industrias tales como la Editorial, Óptica, Servicios Gastronómicos y Farmacéutica.

¿Cuál será su rol en la próxima G2E Las Vegas?
Mi función será similar a la que llevé adelante en el pasado. Estaré supervisando a todo el equipo y trabajando mano a mano con nuestros socios y clientes. Tom Loughran ha asumido como show manager de G2E, entonces el equipo reportará a él y Tom reportará a mí. Tom será cada vez más visible para la industria y a partir de ahora probablemente lo verán en los todos los eventos del gaming en el mundo.

¿Cómo se están preparando para G2E? ¿Cuáles serán las características principales del show?
G2E 2010 se está perfilando muy bien. Como ya saben, estamos celebrando nuestro décimo aniversario y hemos planeado muchas actividades espaciales para celebrarlo. Cuando los visitantes lleguen se les entregará un libro de cupones relacionados a nuestro aniversario que incluirán acceso al bar que estará en el centro de exposiciones, donde se servirán snacks todos los días. Además, el corte de cinta contará con la presencia de una celebridad y personajes de las máquinas que se han lanzado en la última década.
Habrá premios y sorteos para todos los asistentes: cupones por U$S 50 de AMEX, iPads, cruceros para dos personas para el Caribe, cenas en Las Vegas, tickets para shows y mucho más.
Esperamos que todos se sumen al banquete de bienvenida que daremos el lunes por la noche en el Venetian. Durante la recepción se podrá disfrutar de varios números musicales: Seven Bridges: un tributo a The Eagles, The Heroes of Rock Ambrosia, Ferry Silvestrer de The Hollie y John Ford Coley.

¿Qué tendencias podrán observar los visitantes?
Por supuesto, iGaming será el mayor tema de discusión y también veremos muchos productos progresivos en el área de exhibición. Nuestro ciclo de conferencia se titula “El nuevo casino: operando con la máxima eficiencia en el mundo de hoy”, un contenido concentrado y oportuno para todos los integrantes de la industria del juego.
También lanzaremos una aplicación móvil que les posibilitará a los asistentes buscar a los expositores y buscar el modo de recorrer el piso de exhibición.

¿Cómo ha respondido la industria al acuerdo alcanzado con Monografie para el 2011?
Estamos encantados de trabajar nuevamente con Monografie y buscamos colaborar con ellos y con la industria.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook