Permite elegir el nivel de apuesta

Dulce Manía, nuevo juego de Ortiz Gaming

(Brasil).- Con Dulce Manía de Ortiz Gaming, el jugador puede optar por jugar desde una hasta cuatro tarjetas activas. Este producto también permite definir el nivel de apuesta que se desea, escogiendo una de las 12 opciones ofrecidas.
01-11-2010
Tiempo de lectura 19 seg

La máquina da 12 opciones de premios presentadas en la tabla más el bonus, que será ofrecido automáticamente siempre que se alcance el premio de cuadro.
 
En el bonus, el jugador podrá ir eligiendo los pirulines que deberán ser abiertos aleatoriamente y cuyos valores serán sumados al premio ya ganado en el partido. La fase de bonus termina cuando todos los pirulines son abiertos o si en cualquier momento el jugador escoge un pirulín comido anteriormente por la hormiga.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS