En el marco del Caribbean Gaming Show & Conference 2011

La V Conferencia Latinoamericana del Juego y Loterías contará con la presencia de Eric Cataño

22-10-2010
Tiempo de lectura 1:09 min
(República Dominicana).- El ingeniero Cataño, quien fuere subdirector General de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá hasta mediados del año pasado, abrirá el panel del día 3 de marzo, inaugurando así la V Conferencia Latinoamericana del Juego y Loterías el 3 y 4 de marzo próximos.

“Su basta experiencia desde la Secretaría General del 2004 al 2006, y desde la Sub Dirección General del 2006 al 2009, fue la base para tomar la decisión de incorporarlo a nuestro panel, ofrecimiento que fue tomado con gran beneplácito y entusiasmo por parte del Ing. Cataño”, señalaron los organizadores de la Conferencia.

Recientemente, Cataño participó de la Reunión de la Corporación Iberoamericana de Lotería y Apuestas de Estado (CIBELAE) en el marco del 20º Aniversario de su fundación. En esa ocasión dictó una Conferencia sobre el Desarrollo y Evolución de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá en Madrid, España.

Anteriormente fue importante miembro de la reunión de trabajo de la Junta de Protección Social de Costa Rica y el FOMUVEL (Fondo Mutual y de Beneficio Social para los Vendedores de Lotería) elaborando un convenio de cooperación mutua.

Cabe mencionar que su trabajo en conjunto con la CAIXA de Brasil, y la visita que realizó a la Lotería de Israel, le ha dado el background necesario para compartir temas de desarrollo de vital importancia para la región. “Estamos seguros que Cataño tiene mucho que aportar a los asistentes a las conferencias. Además, su orientación está siendo de gran ayuda para definir la problemática de las loterías en la zona, y la elaboración de temarios para los workshops que se están programando para las delegaciones internacionales que han confirmado ya su presencia en nuestro evento”, aseguraron desde la organización.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS