Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

En el marco del Caribbean Gaming Show & Conference 2011

La V Conferencia Latinoamericana del Juego y Loterías contará con la presencia de Eric Cataño

(República Dominicana).- El ingeniero Cataño, quien fuere subdirector General de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá hasta mediados del año pasado, abrirá el panel del día 3 de marzo, inaugurando así la V Conferencia Latinoamericana del Juego y Loterías el 3 y 4 de marzo próximos.

Su basta experiencia desde la Secretaría General del 2004 al 2006, y desde la Sub Dirección General del 2006 al 2009, fue la base para tomar la decisión de incorporarlo a nuestro panel, ofrecimiento que fue tomado con gran beneplácito y entusiasmo por parte del Ing. Cataño”, señalaron los organizadores de la Conferencia.

Recientemente, Cataño participó de la Reunión de la Corporación Iberoamericana de Lotería y Apuestas de Estado (CIBELAE) en el marco del 20º Aniversario de su fundación. En esa ocasión dictó una Conferencia sobre el Desarrollo y Evolución de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá en Madrid, España.

Anteriormente fue importante miembro de la reunión de trabajo de la Junta de Protección Social de Costa Rica y el FOMUVEL (Fondo Mutual y de Beneficio Social para los Vendedores de Lotería) elaborando un convenio de cooperación mutua.

Cabe mencionar que su trabajo en conjunto con la CAIXA de Brasil, y la visita que realizó a la Lotería de Israel, le ha dado el background necesario para compartir temas de desarrollo de vital importancia para la región. “Estamos seguros que Cataño tiene mucho que aportar a los asistentes a las conferencias. Además, su orientación está siendo de gran ayuda para definir la problemática de las loterías en la zona, y la elaboración de temarios para los workshops que se están programando para las delegaciones internacionales que han confirmado ya su presencia en nuestro evento”, aseguraron desde la organización.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook