Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Para solucionar las dificultades por las que atraviesa el Pani ante sus competidores

Piden duplicar los sorteos de las loterías Mayor y Menor de Honduras

(Honduras).- El Patronato Nacional de la Infancia (Pani) no puede competir con la lotería electrónica ni la apuntada. Por ello, el sindicato del Pani plantea algunas medidas para recuperar la confianza de los hondureños y fortalecer la institución.

"

La situación financiera de la institución presenta dificultades, pero estamos haciendo todo lo posible para que la mejore, tratando de vender la Lotería Mayor y Lotería Menor", manifestó Pedro Vicente Elvir, presidente del Sitrapani. Ante ello, el sindicato sugirió a la administración del Pani que la Lotería Menor o "chica", se juegue dos veces por semana.

Igualmente, sugieren que la Lotería Mayor se juegue dos veces al mes. Con ello el sindicato cree que se generarían mayores ingresos. Además, propone que el Pani debe competir con Loto al implementar una lotería digital. "No es posible que el Pani esté compitiendo con Lotelhsa como un burro amarrado contra un tigre suelto", expresó.

Muchos compradores se quejan por el incremento de precio que aplican los loteros a determinados números de la "chica". Asimismo, cuando no hay un ganador del primer premio de la Lotería Mayor no se refleja el acumulado en el siguiente sorteo. En muchos la confianza se ha inclinado por la lotería electrónica o clandestina.

Asimismo, las cotidianas firmas de contratos colectivos para beneficiar a empleados abona a la crisis financiera del Pani.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook