Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

Entevista a Pablo Zampolla, gerente general de Suzo Happ, y Gabriela Elena, gerente de Ventas para la División Sudamericana

Suzo Happ se presentó en SAGSE Buenos Aires

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Suzo Happ Argentina se presentó del 29 de septiembre al 1 de octubre en SAGSE Buenos Aires. Allí Pablo Zampolla, gerente general de Suzo Happ, y Gabriela Elena, gerente de Ventas para la División Sudamericana, hablaron en exclusiva con Yogonet.com acerca de sus productos, de la feria y de los nuevos acuerdos de la firma.

Qué productos presentó Suzo Happ en esta edición de SAGSE Buenos Aires?
Pablo Zampolla:
Presentamos toda la gama de productos típica de Suzo, más lo que es cartelería. Por otra parte, ahora estamos lanzando los paneles leds para back ligth e iluminación, los cuales al reemplazar al sistema de tubos resultan más económicos porque tienen menor consumo, son muy prácticos de instalar y duran muchísimo más.

 

¿Cómo vieron la feria este año?
Gabriela Elena:
Muy bien. La vimos con un buen caudal de público y muy buenos clientes. Además, la feria siempre nos da la posibilidad de juntarnos con todas aquellas personas que por distancia o por tiempo no nos podemos ver tan seguido.

 

¿Pudieron cerrar acuerdos en estos días de exposición?
Zampolla:
Hicimos buenos acuerdos, que se van a cerrar en el corto plazo, con marcas realmente importantes. Ahora, vamos a trabajar directo con 3M de Estados Unidos.

Elena:
Esta es una ventaja muy buena, ya que nosotros hasta ahora adquiríamos los productos de 3M vía nuestra filial en Chicago. Decidimos hacer un acuerdo estratégico con 3M Argentina, por el cual podríamos obtener más variedad de productos y no solamente la línea de pantallas táctiles para todo lo que es el mercado de América Latina. Así que estamos súper contentos.

¿Van a estar participando en otras ferias?

 

Zampolla: Vamos a ir a visitarlas. Con stand estaremos en Las Vegas, que está Suzo Happ, casa matriz, y potencialmente estaremos en la feria de Colombia.

Elena:
Lo bueno es que con nuestros distribuidores, las ferias se pueden cubrir. Estamos muy tranquilos con nuestros distribuidores de las distintas sucursales. Vemos que el mercado está creciendo, se está recuperando después de la crisis de los últimos dos años. Creemos que el año que viene vamos a volver a los mismos niveles y los mismos estándares que teníamos para 2008. Así que desde esa perspectiva también estamos contentos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook