España

Las salas de bingo de Castilla y León que fomenten el empleo tendrán bonificaciones fiscales

12-10-2010
Tiempo de lectura 34 seg
(España).- Castilla y León se suma a la iniciativa que emprendiera La Rioja en 2010 y prevé bonificar el mantenimiento de plantillas de las salas de bingo. En el caso concreto castellano-leonés consistiría en aplicar un tipo reducido en las empresas que aumenten su nómina de trabajadores en 2011 y 2012, respecto de 2010.

Además, aquellas salas de bingo que se abran en Castilla y León en 2011 y 2012 dispondrán de una tasa especial en los cuatro años siguientes a la fecha de apertura.

Estas medidas formarían parte del proyecto de ley de Acompañamiento de los Presupuestos 2011, que también incluiría una bonificación tributaria sobre las empresas operadoras de máquinas recreativas en el caso de las máquinas no operativas.

En el proyecto también se procede a la regulación de los juegos desarrollados por medios telemáticos, interactivos o de comunicación a distancia, que incluye también el apartado tributario.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS