Edición Latinoamérica
14 de Junio de 2021

Anunció su compromiso de futuro con Clarion Events y con ICE-Totally Gaming

R.Franco volverá a estar presente en la feria de Londres

(España).- R.Franco anuncia su regreso a ICE-Totally Gaming 2011, tras un breve paréntesis durante el cual ha estado al corriente en todo momento de los comentarios y discusiones que, en los últimos meses, se han venido desarrollando en torno a la organización y lugar de celebración de las futuras ediciones de la Feria de Londres.

A

lo largo de estos meses ha analizado los planteamientos y argumentos aportados por cada una de las partes y sobre todo, y de manera muy especial, ha valorado las preferencias y deseos de sus clientes. Así mismo ha tenido muy en cuenta el éxito alcanzado en pasadas ediciones, éxito al que ha contribuido la gestión y apoyo recibido de Clarion Events.

“Por todo ello, R.Franco quiere anunciar que se suma al creciente grupo de miembros de la industria con firme compromiso de futuro de acudir a Earls Court y bajo la organización de Clarion Events, por ser la mejor opción comercial para aproximar sus productos al mayor número de clientes. Estamos seguros de poder ofrecer una oferta comercial muy interesante en ICE – Totally Gaming”, comentaron los responsables.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook