Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Tipifican jugar poker y apostar online como delitos Clase C

La Alianza de Jugadores de Poker en contra de la decisión de la Corte Suprema de Washington

(Estados Unidos).- La Alianza de Jugadores de Poker (PPA, por sus siglas en inglés), organización sin fines de lucro compuesta por un millón de jugadores de poker online y offline de Estados Unidos (de los cuales unos 20 mil pertenecen a Washington), expresaron su desilusión respecto a la decisión de la Corte Suprema del Estado de Washington en defensa de la ley estatal que clasifica jugar poker y apostar online como delitos Clase C.

A

l respecto, el ex senador y actual presidente de la PPA, Alfonse D’Amato, declaró: “Estamos extremadamente desilusionados con la resolución de la Corte”. Y añadió: “Esta ley es un error y continuaremos peleando para que sea revocada”.

“Los jugadores de Washington necesitan ser escuchados. Ahora más que nunca necesitamos unirnos para pelear contra esta vergonzosa ley. Espero que la comunidad del poker me apoye en la apelación de esta decisión ante la Corte Suprema de Estados Unidos”, señaló el abogado Lee Rousso, un activista defensor del poker online.

“Desde la PPA buscaremos otros caminos legales y legislativos para revocar esta ley y continuaremos trabajando junto a legisladores del Estado de Washington y Washington DC para aprobar una ley con el objetivo de licenciar y regular el poker online y proteger los derechos de los jugadores para que puedan disfrutar del juego que aman dondequiera que elijan”, concluyó D’Amato.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook