Reciben al menos un millón de visitas por semana con compra efectiva

Intralot tiene instalados 2.500 puntos de venta en Perú

17-09-2010
Tiempo de lectura 1:31 min
(Perú).- De acuerdo a las últimas informaciones proporcionadas Intralot de Perú, empresa líder en el mercado de loterías, a la fecha se han implementado 2.500 puntos de venta a lo largo del territorio nacional, los cuales reciben al menos un millón de visitas por semana con compra efectiva.

Carlos Mazzetti, gerente de Ventas de Intralot de Perú, destacó de otro lado, las ventajas que conlleva implementar un Punto de Venta o también llamado “Punto de la Suerte”, al interior de un negocio.

Al respecto, el ejecutivo señaló que: “la implementación de un Punto de Venta dentro de un negocio representa una ventaja competitiva, porque atrae nuevos consumidores al establecimiento y eleva el número de visitas generado por la afluencia de público”. Reveló también que los hábitos de recompra de los consumidores de lotería son altos y el tiempo de permanencia en el Punto de Venta es de uno a dos minutos, sin considerar que este tiempo se duplica en las fechas de cierre de sorteo, es decir, cuando ya está próxima la hora del sorteo o escrutinio de los juegos.

Según Mazzetti, para que un negocio sea elegido como Punto de Venta de lotería, se aplican criterios de selección tales como la ubicación geográfica (zonas con alta afluencia de público peatonal), nivel de público (intenso movimiento interno), espacio físico (lugar amplio para ubicar el módulo), formalización del negocio (debe tener RUC, licencia de funcionamiento, etc.), entre otros.

Cabe señalar que Intralot ha habilitado un centro de atención al cliente o call center (0800-1-7378) para todas aquellas personas que estén interesadas en incluir un módulo de venta de lotería en su negocio. Otro aspecto que vale la pena considerar es la inversión que Intralot realiza en el negocio mismo.

Los costos de señalización exterior (que incluye toldos, cajas de luz, pintado de fachada, banners, entre otros) y la capacitación al dueño del negocio en el manejo de los productos y del terminal de venta, son asumidos por Intralot. Por otro lado, Mazzetti comentó que la empresa está introduciendo un nuevo concepto de negocio, llamado “Fútbol Corner”, pensado exclusivamente para los amantes del fútbol.

“Con este nuevo modelo de negocio, el tiempo de permanencia en el punto de venta es más alto aún, lo que se convierte en tiempo de consumo, y agrega valor al diseño de la tienda”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS