Edición Latinoamérica
12 de Junio de 2021

Promoción para todos los residentes de España

Everest Poker premia a sus amigos de Facebook con dinero en efectivo

(España).- Una nueva promoción de Everest Poker hace posible que con sólo hacerse fan de la sala en Facebook y poner su logotipo como foto de perfil por unos días, los jugadores puedan llevarse dinero para jugar en Everest Poker.

A

hora todos los residentes en España que sean fans de Everest Poker Español en Facebook pueden ganar dinero fácilmente, y cuantos más amigos se tengan, más dinero se podrá ganar. Se pueden llevar desde 2€ si tienen entre 100 y 199 amigos, hasta 20€ para jugar en Everest Poker si tienen más de 500 amigos.

Para participar hay que seguir tres sencillos pasos:
1- Enviar a Mara Everestpoker un mensaje desde la cuenta de Facebook del participante con su nombre completo y el nombre de pantalla de Everest Poker.
2- Deberán cambiar la imagen del perfil de Facebook y mostrar el logo de Everest Poker durante cinco días completos, como mínimo.
3- El 17 de septiembre se les dirá cuánto dinero han ganado por apoyar en Facebook a una de las mejores salas de poker de España.

Para poder participar se debe ser miembro de la página de fans de Everest Poker Español. Si cambian la imagen del perfil y muestran otra antes de que pasen los cinco días, no podrán acceder a ningún premio. El crédito que ganen se transferirá a su cuenta de Everest Poker en un plazo de 15 días.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook