La empresa 3 A Producciones también anunció la próxima edición de CIJUEGO Perú

Confirman las fechas de FADJA Colombia 2011

08-09-2010
Tiempo de lectura 2:01 min
(Perú).- Los operadores de la Región Andina serán los beneficiarios de la confianza y el apoyo que fabricantes de las mejores marcas brindan a 3 A Producciones, como también de la alianza que en materia académica ha alcanzado la empresa organizadora de la Feria Andina de Juegos de Azar y del Congreso Internacional del Juego, para la capacitación de profesionales que trabajan al servicio de la industria.

José Aníbal Aguirre, Director General de la compañía, expresó: “Estos trece años de experiencia como organizadores, nos han permitido identificar las necesidades puntuales de este importante mercado, solidarizándonos con fabricantes y operadores durante las crisis de los últimos tiempos, frente a las cuales hemos desarrollado eventos especializados, con formatos diferentes, que, en 2010, alcanzaron altos estándares de confiabilidad y productividad, teniendo como sedes principales a Bogotá y Lima. En esta última, realizamos CIJUEGO Perú, con un gran énfasis académico y un costo razonable en logística para los expositores de la Muestra Corporativa, de cara a los presupuestos de marketing en los que hoy impera la sensatez en la inversión".

"La alianza estratégica que alcanzamos con la Universidad de Nevada y su Gaming Management and Executive Programs, pretende llevar la más alta capacitación posible a los operadores, complementando el trabajo que realizamos en materia de ferias y exposiciones, así como de muestras corporativas”, añadió.

Cheryl Olson, Associate Director de la Universidad de Nevada, Reno, gestora y promotora del congreso realizado recientemente en Aruba, resaltó: “Alcanzamos una alianza con 3A Producciones para brindarles un fuerte componente educativo a todos los eventos de la Región Andina. Ambas partes pensamos que la capacitación beneficia a las organizaciones del mundo del gaming de aquellas regiones que apoyamos. Esperamos que esto incremente el acceso de los operadores a las oportunidades de formación”.

FADJA se realizará los días 13 y 14 de Abril de 2011 en Bogotá, en el nuevo Gran Salón de Corferias, uno de los recintos feriales de Latinoamérica mejor acondicionados para ejecutar eventos de gran magnitud. Colombia, día a día, se posiciona, de acuerdo a los resultados recién publicados del ICE (Índice de Clima Económico) como uno de los países con una economía más positiva, al lado de Perú, Uruguay, Brasil y Chile.

El Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO, tendrá lugar para su segunda edición, nuevamente en Lima, la capital peruana, que año tras año se consolida en los mercados internacionales como epicentro turístico y de negocios, dada su importante industria local y los avances que en materia de legislación y homologación online del juego.

“La hoja de ruta para el 2011 está trazada. 3A Producciones se compromete a trabajar con todo su equipo y profesionalismo, para lograr los mejores resultados para una industria que comienza a dar evidentes signos de recuperación y a la que ofrece en una primera etapa de comercialización, un paquete integral para acceder a la 13ª edición de FADJA en Colombia y a la 2ª versión de CIJUEGO PERÚ, en las mejores condiciones de ubicación y precios”, comentaron desde la organización.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS