Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

Un juego de poker que funciona a través de Webcam

Everest Poker presenta Poker Roulette

(España).- Poker Roulette llega a España de la mano de una de las salas de póquer online líder en Europa: Everest Poker. Los internautas de todo el mundo podrán compartir este juego basado en el Poker Texas Hold’em.

C

uando el jugador entra en Poker Roulette, el programa le pide habilitar su Webcam. Con este sencillo paso, el usuario tiene acceso a la mayor partida de Texas Hold’em basada en puro azar jamás vista en España. Cuando el jugador quiera cambiar de rival, es tan sencillo como pulsar “pasar” para abrir una nueva mesa, donde podrá enfrentarse a un nuevo contrincante.
 
Compartir Poker Roulette con los amigos es fácil: en la esquina superior derecha de la pantalla hay varias herramientas que permitirán a los usuarios marcar y compartir este juego, basado en una aplicación de chat. Con un solo click, Poker Roulette puede llegar a toda la red de Facebook o Twitter de un usuario o incluso ser enviada a través del email. Lo mejor de Poker Roulette es que cuanta más gente se apunte, más aumenta la diversión del juego.
 
Para probar Poker Roulette ahora: http://www.everestpoker.es/comunidad/poker-roulette/poker-roulette
 
Sobre Poker Roulette: Las partidas ‘uno contra uno’ en Poker Roulette Texas Hold’em son completamente al azar. Everest Poker no influye en la selección de los jugadores enfrentados ni en su origen. Los jugadores participan en Poker Roulette libremente y asumiendo su propia responsabilidad. Everest Poker declina cualquier responsabilidad sobre los usuarios del juego y lo que muestren en sus webcams. Everest Poker no pedirá alias ni información personal a través de la ventana del chat.
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook