Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Entrevista a Damián Kehayoglu, responsable de El Espartano

“Hay una mayor demanda del mercado peruano año a año”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- El Espartano, empresa argentina líder en el mercado de alfombras que se dirige al sector de las salas de juego, entre otros, participó de la edición 2010 de Perú Gaming Show que se realizó este mes en el Centro de Convenciones María Angola. Durante la feria, Yogonet.com entrevistó a Damián Kehayoglu, responsable de la compañía que cuenta con más de 65 años de trayectoria.

Cuál es la importancia del mercado peruano para ustedes?
Este es el cuarto año que venimos a Perú. Contamos con una continuidad de participaciones en PGS y con los clientes de este mercado. Vemos que ha habido un desarrollo muy grande. A partir de la formalización de los juegos de azar, vemos que las salas están empezando a requerir alfombras y a invertir más en sus salas. Hay una mayor demanda del mercado peruano año a año.

En el rubro del El Espartano, hay una competencia bastante amplia y fuerte en cada región, ¿cuáles son las ventajas que ofrecen sus alfombras? ¿Por qué son elegidos en Perú?
En primer lugar, nosotros ofrecemos un producto de mucha calidad. Es una alfombra 80% lana y 20% nylon. Es muy compacta, muy resistente e ignifuga. O sea, es segura. Tenemos un producto único y ofrecemos diseños personalizados en hasta ocho colores. Con lo cual, si bien es cierto que hay muchas alfombras americanas, tenemos un producto muy diferenciado del resto. El hecho de ofrecer diseños a medida es un gran valor para el cliente final.
El Espartano es una empresa que fabrica alfombras hace más de 65 años. Una de las ventajas más grandes es que está totalmente integrada. Posee una integración vertical muy fuerte desde que se reciben los fardos de lana hasta que se fabrica e instala la alfombra. Hacemos todo nosotros: tenemos hilandería, tintorería, tejeduría y el acabado final. Al hacer todo nosotros logramos asegurar la calidad en todos los procesos y además nos permite lograr brindar un producto final a un costo adecuado. Eso nos da un diferencial importante.

Saliendo de Perú, ¿en qué otros mercados tienen clientes actualmente?
Vendemos nuestras alfombras para casinos en México, Colombia, Panamá, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay.

¿Cuál ha sido el feedback de los visitantes de la feria?
Muy positivo. La gente siempre nos responde muy bien en las ferias. El producto gusta. La gente está muy conforme con la calidad.

¿En qué otras ferias estarán presentes en lo que resta del año?
Asistiremos a SAGSE Buenos Aires.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook